En Español » Desde el Blog

La agenda pro corporativa de Kavanaugh es una enorme razón para descalificarlo

por Personal de AFSCME  |  28.09.2018

La agenda pro corporativa de Kavanaugh es una enorme razón para descalificarlo Foto de Linda He

El peligro es claro: Si Brett Kavanaugh termina en la Corte Suprema de los Estados Unidos, los principios esenciales de justicia igual y derecho a una audiencia justa seguirán siendo menoscabados, según el presidente de AFSCME Lee Saunders.

“Si se le confirma como juez, esto favorecerá aún más a los privilegiados y poderosos”, afirma Saunders. “Su trayectoria es abrumadoramente clara: una y otra vez, el Juez Kavanaugh ha elegido avanzar una agenda pro corporativa extrema”.

El nombramiento de Kavanaugh a la corte aceleraría la tendencia de ignorar los derechos de las mujeres, las comunidades inmigrantes, las personas de color, los ciudadanos LGBT y la gente trabajadora, cuyas libertades son cada vez más descartadas y negadas.

“No podemos tener otro juez que les ayudará sin pensar a quienes buscan manipular las reglas de nuestra economía. Los CEOs y multimillonarios ya tienen una voz en la Corte Suprema. Lo que necesitamos es un juez que les dará una voz a todos los demás”, dijo Saunders.

También enfatizó que las acusaciones de acoso sexual hechas por la Dra. Christine Blasey Ford deben ser investigadas en su totalidad “como parte de un proceso justo, completo e independiente de partido”.

Estas son algunas de las razones por las que el nombramiento de Kavanaugh es tan peligroso. Tenemos que tomar acción ahora.

Llame a su senador/senadora al 1-855-712-8430. Dígales que voten “no” en contra de Kavanaugh.


Next: La acción colectiva prevalece, incluso frente al gigante corporativo Amazon
Previous: Secretaria-Tesorera McBride: ‘Escuchemos la verdad’ sobre el pasado de Kavanaugh

Get the latest from AFSCME

Get mobile updates

By providing your cell phone number you consent to receive calls (including recorded or autodialed calls, or texts) at that number from AFSCME and its affiliated labor, political and charitable organizations on any subject matter. Your carrier’s rates may apply. You may modify your preferences at: www.afscme.org/tcpa.

Get news & updates from AFSCME